miércoles, 9 de abril de 2014

12 de abril: una cita para celebrar la vida. Encuentro con Maite Hernández‏.

El próximo sábado día 12 de abril a las 12 del mediodía tendremos la suerte de contar en nuestra librería con Maite Hernández, profesora y autora de libros como "Esencias florales, signaturas y práctica" y "Flores en cuerpo y alma" entre otros, para hablar de un tema tan importante como es el de nuestra salud física y mental, a través de medicinas alternativas que nos proporcionan cuidados menos invasivos, terapias más humanas, como complemento a la medicina tradicional que tantos avances ha experimentado.
Conseguir transformar la tensión en calma y pasar de lo denso a lo luminoso es un reto para convertir la vida en un viaje hacia el bienestar, y en el debate que tendremos Maite nos ofrecerá una sesión de relajación y nos contará desde su experiencia los efectos positivos de la práctica de filosofías y ejercicios como yoga, chi-gong, kábala, radiestesia, geobiología o feng-shui. También está especializada en esencias florales y reflexología.
Será una manera de dar la bienvenida a esta primavera que se ha hecho esperar y que necesitamos recibir como bálsamo después de un invierno tan duro en todos los sentidos.
Me encantaría contar con tu presencia y poder darte el abrazo luminoso de los que formamos parte de la LIBRERÍA BENEDETTI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario