viernes, 15 de marzo de 2013

MUJERES EN LA PLAYA

Esta es la historia de Patrick Cornwall, un periodista apasionado que viaja de Nueva York a Francia en busca del reportaje de su vida. Y allí descubrirá que París no sólo es la ciudad idílica y romántica que sale en las películas, que junto a la Torre Eiffel y los más bellos edificios se esconde una verdad más siniestra y despiadada que no quiere salir a la luz ni compartir sus secretos con nadie. Sombríos almacenes llenos de inmigrantes subsaharianos sin papeles, traídos a Europa con fabulosas promesas de riqueza y utilizados como mano de obra esclava, gratuita y desechable. Su ingenua curiosidad le llevará a hacer preguntas incómodas, a deambular de peligro en peligro hasta que su rastro desaparece sin que nadie sepa por qué. ¿Es posible que el corazón de la Europa más civilizada esconda tales infiernos? ¿Es posible que en pleno siglo XXI estemos día a día conviviendo sin saberlo con una nueva forma de esclavitud casi más terrorífica que la de tiempos pasados?
La única persona que puede responder a estas preguntas y terminar el reportaje interrumpido es Ally, la mujer de Patrick, que llena de angustia y de determinación por descubrir la verdad, seguirá las pistas de la investigación en un periplo por media Europa en busca de las raíces de este mal que poco a poco se va cerniendo sobre ella con el único fin de silenciar su curiosidad.
Este libro está lleno de pasión, pasión por la verdad, por una justicia en la que los criminales de las nuevas formas de esclavitud no puedan quedar impunes y pasión por el ser amado y por encontrar su rastro más allá de toda esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario