viernes, 22 de marzo de 2013

MAÑANA LO DEJO

"Mañana lo dejo. Dejo la tristeza, dejo de fumar, dejo de engordar, dejo las noches en vela recordando. Mañana lo dejo todo y me pongo a vivir, está decidido".
Con este propósito tan loable y tan común baja las escaleras nuestra protagonista un lunes por la mañana y se encuentra con un nuevo nombre en el buzón del vecino. Un nombre tan estrafalario, tan improbable, que a partir de ese momento no podrá dejar de pensar en él, de imaginar qué hombre puede ponerle cara, un hombre que llamado así sólo puede ser maravillosamente irresistible. Y entre sueño y sueño, nuestra protagonista, una entrañable idealista, irá buscando su gran felicidad en las pequeñas cosas cotidianas, en los amigos, en los proyectos locos e insensatos, en una panadería que es un paraíso, y en conquistar de alguna extraña manera al portador de ese nombre mágico.
Una novelita divertida y romanticona, llena de una ligereza y un buen humor que contagian a cualquiera.

1 comentario:

  1. ¡Como he disfrutado, me ha emocionado, he reflexionado, con esta deliciosa amable y divertida novela! Guilles, su autor confiesa al final que se dedica a escribir para conocer gente y espera divertir, sorprender y aportar una mirada diferente y constructiva... definitivamente lo consigue.
    Una reflexión entre muchas que ha quedado en mi memoria porque la comparto es que el milagro no es la vida, es el amor...
    Una confirmación más de que la lectura nos proporciona auténticos momentos de placer.

    ResponderEliminar